FashionandVictim

Buscar en este blog

3 de enero de 2014

0

Peinados de Novia para inspirarse en 2014

Foto: Studio Austin Weddings
Peinados de Novia para inspirarse en 2014
Hola chic@s ¿cómo van estos primeros días del nuevo año?, imagino que muy bien y además dentro de nada los Reyes Magos pasarán casi de puntillas, para no hacer ruido, por muchos hogares...así que tenemos por delante un Fin de Semana de lo más completito tanto para los mayores como para los más peques de la casa.
Hoy quería compartir con vosotr@s algunas imágenes de Peinados de Novia que según parece van a marcar la tendencia durante este Año 2014...lo cierto es que la mayoría de los estilismos apuestan por la naturalidad y la comodidad. Se llevan los cabellos largos y ondulados, los recogidos se vuelven un poco más innovadores y las colas de caballo se abren paso en este tipo de eventos, también vemos como las medias melenas con cortes de estilo "Bob" se hacen un hueco entre las novias más estilosas...¿vamos a ver las propuestas?
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS]
Fotografía: Tom Rauner

Fuente : http://www.huffingtonpost.ca/style/
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets