FashionandVictim

Buscar en este blog

17 de enero de 2014

0

Duelo de mal gusto...Sandra Bullock vs. Julia Roberts

 Duelo de mal gusto...Sandra Bullock vs.
 Julia Roberts
Holaaaaaa amig@s ¿cómo ha ido la semana? uuufff...yo estoy con la "pereza" ó la "gripe", vete tú a saber, enroscada en todo el cuello, así qué para ir espabilando me he dicho voy a inagurar sección...¡¡jajajaja!! he decidido llamarla "Duelo de mal gusto" y hoy he querido compartir con tod@s vosotr@s este primer Duelo, que yo he calificado de MAL GUSTO, ya sabéis aquello de... que para gustos los colores...¡¡jajajaja!!. No me lo toméis en cuenta...pero es que los looks que lucieron ambas actrices, Julia Roberts y Sandra Bullock, en la gala del Palm Springs Film Festival, no me han gustado nada...como bien sabéis en la Gala de los Globos de Oro, también fueron de las más criticadas...quizás va siendo hora que cambien de estilista.
Julia con esa especie de "vestido-saco" de animal print  y cositas doradas en las mangas y en el final del vestido...OMG!! ¡¡SIN COMENTARIOS!!...y Sandra...pués aunque la forma del vestido era mucho más favorecedora que la de su compañera, a mí particularmente la mezcla del rosa chicle con el naranja...me hace cerrar los ojos igual que cuando me deslumbra por la noche un coche en la carretera... y a vosotr@s ¿qué os parecen estos looks?

Fuente : @trendencias
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets