FashionandVictim

Buscar en este blog

20 de mayo de 2010

0

Rosa Clará en La Barcelona Bridal Week

Una modelo exhibe un vestido de novia de la colección de la diseñadora catalana Rosa Clará, en la jornada de apertura de la 20 edición del salón Barcelona Bridal Week (BBW)
no disponible 
EFE / Marta Pérez
Detalle de uno de los vestidos de novia de Rosa Clarà, con el que se inició la 20 edición del salón Barcelona Bridal Week (BBW), dedicado a la moda nupcial más importante del mundo.
no disponible 
GYI / Robert Marquardt
Uno de los atractivos ha sido la presencia de la modelo y actriz Mischa Barton, muy conocida en la prensa de corazón estadounidense. 
La cantante mexicana Paulina Rubio, la invitada estrella en la apertura de la pasarela, con Rosa Clará (centro) y la modelo y actriz Mischa Barton, que ha vestido el último traje del desfile, con hombros al descubierto, mucho tul, corsés aplicados y aires años veinte en líneas y bordados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets