FashionandVictim

Buscar en este blog

10 de enero de 2014

0

Today I Like los looks de...Kylie Minogue

Today I Like los looks de...Kylie Minogue
Hola chic@s ¿preparadas para el Fin de Semana?...vale, vale...ya sé la respuesta...¡¡jajajaja!!. Hace semanas que no teníamos por el blog a una celebritie de esas que casi siempre aciertan a la hora de escoger los diseños que mejor le sientan para asistir a diversas galas y eventos. Hoy quiero destacar los looks en Black&White elegidos por Kylie Minogue, que por cierto estaba guapísima a pesar de haber cortado con el todavía más guapo Andrés Velencoso, y a la que pudimos ver hace unos días en Londres para asistir a diferente shows de radio y televisivos y en la fiesta de Dolce & Gabbana.
Fuente : @trendencias
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets