FashionandVictim

Buscar en este blog

2 de octubre de 2013

0

París Fashion Week S/S 2014...Resumen desfiles (1 Parte)

París Fashion Week Spring/Summer 2014...
Resumen desfiles ( Balenciaga-Balmain-Paco Rabanne)
Holaaaaa mis querid@s bloguer@s...está a punto de terminar la Semana de la Moda en París Primavera-Verano 2014 y después de dar un repaso a los principales desfiles voy a tratar de hacer varias entradas a modo de resumen de las tendencias y de los principales diseñadores que se han dejado ver en la última gran cita del calendario de la ruta más fashion. Vamos a empezar por Balenciaga  con Alexander Wang al frente, que vuelve a decantarse por los tonos neutros, aunque en esta ocasión mezclados con tonalidades pastel y bordados florales. 
 
 
 
Vamos ahora por Balmain que nos ha devuelto a los "años 80" con una colección que vuelve a realzar hombros y caderas. Tejidos estampados de cuadros y pata de gallo ‘XXL’ que se tiñen de colores pastel, azules, rosas… con destellos metalizados. Como nexo de unión en toda la colección, nos encontramos con bordados en oro y plata de aspecto ‘vintage’ y los adornos con forma de cadena de eslabones tamaño gigante. 
y de momento hoy terminamos con Paco Rabanne, el diseñador Julien Dossena ha presentado una colección que apuesta por los trajes de chaqueta, las ‘bomber’ y los pantalones ‘cargo’. Todo ello salpicado con una serie de tejidos plastificados que aportan un toque muy tecnológico a la colección. El metal también está presente en sus diseños. Lo vemos en cremalleras, que se convierten en los detalles  de algunos ‘looks’ y en los cinturones.
 
 
 
Fotos : Hola y Vogue

SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets