FashionandVictim

Buscar en este blog

1 de octubre de 2013

0

Today I don't Like...Carolina de Mónaco

Today I don't Like...
Carolina de Mónaco
Holaaaaaa chic@s ¡¡buenos días!!...empezamos nuevo mes Octubre y lo hacemos con una de las secciones más divertidas del blog nuestro querido I DON'T LIKE...y hoy tengo que incluir en la lista a Carolina de Mónaco, una famosa que no suele asomarse a este apartado, todo al contrario...pero es que los zapatos de Céline que se ha calzado, de color carne y punta simulando el pie con las uñas pintadas de rojo, es uno de los peores estilismos nunca vistos por mis ojos...¡¡jajajaja!! serán muy chic y seguro que !!carísimos!! pero prometo que no me los pondría ni ¡¡RE-GA-LA-DOS!! Carolina esta vez y por culpa de estos espantosos zapatones, en cuestión de elegancia te pongo un "Cero patatero".
Fuente : @trendencias
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets