FashionandVictim

Buscar en este blog

9 de octubre de 2013

0

Este Otoño-Invierno lo veo todo muy...Gris

Este Otoño-Invierno lo veo todo muy...Gris
Hola chic@s esta temporada estoy de suerte...¿os preguntareís por qué? pues parece ser que el color gris está llamado a convertirse en el color fetiche de este Otoño-Invierno 2013/2014. El gris es un tono neutro que combina muy bien con la mayoría de los colores de la paleta cromática, a mí personalmente me gusta combinarlo con el blanco y jugar con accesorios de colores fuertes. Para esta temporada, ya sabes, hazte con algunas prendas en “GRIS” y estarás siempre elegante y perfecta. A continuación os dejo varios "looks", para ir al trabajo, para salir por la noche, para pasear...y un montón de accesorios, texturas y combinaciones para que nunca resulte aburrido.
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets