FashionandVictim

Buscar en este blog

30 de octubre de 2012

0

Sexy y Glamourosa en la Noche de Halloween

Sexy y Glamourosa en la Noche de Halloween
Hola chic@s hoy os propongo una manera diferente de celebrar la noche de Halloween, vale, vale me explico...me refiero a todas aquellas de nosotras que no vayamos a disfrazarnos de zombie, de vampiras, de esqueletos andantes... a llenarnos la cara de ketchup ó a perder algún miembro de nuestro cuerpo por el camino ¡¡¡jajajaja!!!
las imágenes que os muestro a continuación son una serie de looks muy sensuales y enigmáticos que encajan a la perfección en la noche más terrorífica del año y también en la de cualquier otra noche que queramos lucir así de guapas y sexys...
 
 
 
 
 
 si quereís conocer todos los detalles sobre como conseguir estos
 fabulosos peinados y maquillajes...PINCHAR EN ESTE ENLACE

Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets