FashionandVictim

Buscar en este blog

31 de octubre de 2012

2

Los Disfraces de Halloween de Kim Kardashian

 Foto : vía
Los Disfraces de Halloween 
de Kim Kardashian
Hola...¿qué tal chic@s?...por fín ya ha llegado el momento de celebrar la noche de Halloween...¡¡¡jajajaja!!! y me imagino que ya teneís a punto vuestros disfraces si es que vais a asistir a las fiestas que muchas discotecas y locales musicales han preparado para que pasemos un rato agradable y divertido... 
 Foto : vía
pero si todavía estaís dudando y no teneís decidido que look llevar, os dejo con algunos de los disfraces que Kim Kardashian, ha usado a lo largo de estos últimos tiempos para asistir a los eventos relacionados con Halloween...
ya me perdonareís pero la mayoría de sus elecciones, no son "santo de mi devoción"... pero como se suele decir..."para sustos...los modelitos de la Kardashian"¡¡¡ jajajaja !!!

Fotos : vía

Pin It

Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. jajajja tienes razon mi querida ana, te deseo una noche terrorificamente dulce y divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! Pau no sé si por tu bella Colombia celebraís esta fecha, de todas maneras un abrazo enorme y muchos besos desde aquí... ahora me paso por tu blog!!!!

      Eliminar

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets