El Glamour de...Grace Kelly
Holaaaaa chic@s ¿me acompañaís a ver algunas de las mejores imágenes de este "bellezón" de mujer icono del glamour?. A través de estas fotografías repasaremos varios momentos de su vida, tanto en su faceta como actriz y como en la de Princesa de Mónaco.
El 19 de abril de 1956 se casó con Rainiero de Mónaco en una ceremonia de esas calificadas como de cuento de hadas. Renunció a su carrera cinematográfica para dedicarse por entero al cuidado de su familia. El príncipe Rainiero fue su primer y único marido, pero mucho antes de eso, Grace matuvo algunos idilios (nunca confirmados) durante su corta carrera cinematográfica, se le suponen, William Holden, Bing Crosby, Jean-Pierre Aumont.
James Steward, Grace Kelly y Alfred Hitchcock durante el rodaje de La Ventana Indiscreta.
La actriz en una imagen tomada en 1955.
En 1954 Grace ganó un Oscar como mejor actriz por su papel en la película La angustia de vivir. En la foto de abajo Grace Kelly y Frank Sinatra durante el rodaje de Alta sociedad.
En esta imagen la estilista Gertrude Wheeler le arregla el pelo a Grace Kelly, mientras el maquillador Otis Malcolm retoca a Robert Cummings durante el rodaje de Crimen Perfecto. El director de la película,Alfred Hitchcock, espera paciente, sentado en un segundo plano.
La actriz en el set de rodaje de La Ventana Indiscreta,de Alfred Hitchcock.
Su familia, católica y profundamente conservadora, se oponía por completo a los deseos de Grace de convertirse en actriz. Sin embargo, el sueño de su infacia fue más fuerte que la influencia de sus padres y se marchó a Nueva York en busca de su sueño. Tras trabajar durante algún tiempo como modelo, le llegó su primera oportunidad en el teatro. Fue en Broadway, era el año 1949. Sólo rodó once películas, pero la sombra de su leyenda alcanza hasta nuestros días. En Mogambo compartió plano con Clark Gable y Ava Gardner y fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario