FashionandVictim

Buscar en este blog

24 de mayo de 2010

0

Christian Louboutin - Otoño/Invierno 2010-2011

Christian Louboutin no ha podido evitar contagiarse de la fantasía que emana de los cuentos y presenta una espectacular campaña para el próximo Otoño Invierno 2010/11.
Khuong Nguyen es el responsable de estas composiciones gráficas imposibles que tienen a los zapatos del magistral diseñador como protagonistas.
Creaciones..... de tacones imposibles que desprenden lujo y sofisticación desde cualquier perspectiva. El diseñador propone desde sandalias de enormes plataformas, a salones de fantasía en strass.
El botín ocupa un lugar destacado a través del animal-print y los adornos en pelo. Vemos también propuestas más urbanas como unas botas planas de color gris con tachas.
Los metales están muy presentes en esta colección y no falta el espectacular tacón de aguja que tanto atraen a las celebrities. Una vez más, Christian Louboutin presenta una colección creada para deslumbrar desde las alfombras rojas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets