FashionandVictim

Buscar en este blog

13 de mayo de 2010

0

Cibeles se viste de novia

Diseño de Javier Larraínzar durante la primera jornada de Cibeles Madrid Novia, celebrada en el IFEMA, en Madrid. EFE
Con la llegada de la primavera, el calendario se llena de compromisos como bodas, bautizos y comuniones. Y para ayudarnos en esas fechas llega la celebración de Madrid Novias, el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, que celebra su octava edición hasta el 9 de mayo en Ifema. 
Diseño de Carlos Haro de Cibeles Madrid Novia, en Madrid. EFE/ SERGIO BARRENECHEA
Organzas, sutiles gasas, mikados y exquisitas blondas de seda son algunos de los tejidos predilectos en las propuestas nupciales de la próxima temporada, en la que tampoco faltarán la garza de seda, el raso o el suntuoso chantilly. 
diseño de Hannibal Laguna durante la primera jornada de Cibeles Madrid Novia, celebrada en el IFEMA, en Madrid. EFE
En los detalles, predominan las aplicaciones de cordones trenzados, bordados en hilo de seda o plata, flores pintadas a mano y strass. En cuanto a colores, el blanco puro pierde protagonismo en favor de tonalidades en la gama de los crudos, los huesos, el champán y el visón. Al mismo tiempo, se introducen matices más intensos y pinceladas en tono miel y oro. Las formas y líneas predominantes muestran a una novia elegante, romántica y con carácter. El escote palabra de honor, los cortes sirena, las formas envolventes y las superposiciones que permiten un movimiento ilimitado.
 Ana Torres mostró diseños con corsets, drapeados , así como un toque moderno en sus vestidos de fiesta.
 
Isabel Zapardiez y Rafael Urquizar deslumbraron al público de Madrid Novias 2010. Estilos distintos con un punto en común, destacar al máximo una femeneidad brillante, sensual y elegante.
 

Via : La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets