FashionandVictim

Buscar en este blog

8 de abril de 2010

0

Moda y Belleza XXL

Por esta vez...y sin que sirva de precedente......estoy totalmente de acuerdo con la portada de ELLE
¡cuando acabará la tiranía que nos imponen diseñadores, gurús y demás iluminados de la moda con la que comulgamos todos como borregos sin atrevernos a decir nada!
Las curvas de la modelo Tara Lynn han llegado, por fín, a la portada de una importante revista de moda. La edición francesa de ELLE la ha elegido para su número de Abril.
Esta bella modelo llegó a bajar varias tallas para encontrar más trabajo pero volvió a engordar y aún le fue mejor. Anteriormente ya había posado, junto con otras compañeras, un reportaje en V Magazine, pero su aparición en la portada de ELLE cobra mayor relevancia al ser el mundo de la moda uno de los más intransigentes con las chicas que no se encuandran en las tallas XS o super-pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets