FashionandVictim

Buscar en este blog

6 de abril de 2010

0

La Lucha contra el paso del tiempo

La lucha contra el paso del tiempo parece ser una de las "guerras" que más nos cuesta ganar a la humanidad , pero en cambio, es una en la que más se invierte en I+D, tanto en recursos humanos como económicos. 
Supongo que tanto esfuerzo y dedicación es debido a las brutales ganancias que se producen cuando se venden estos "milagrosos" productos anti-envejecimiento.
Hace unos días ha tenido lugar en Madrid la presentación de un nuevo producto llamado Sambhala de la marca Farma Dorsch, de los Laboratorios Fridda Dorsch, línea de dermocosmética farmacológica para el tratamiento facial y corporal, que se basa en una nueva combinación de principios activos anti-envejecimiento concentrado en un complemento alimenticio.
Pero.....¿Qué es Sambhala?
Según sus creadores, Sambhala es una combinación de elementos anti-envejecimiento que activa las sirtuinas o enzimas que se encuentran en todas las células de los seres vivos y que reparan y restauran el ADN dañado a la vez que potencian los mecanismos antioxidantes naturales de nuestro organismo. Además, consiguen prolongar la vida de la célula y ralentizar las bases moleculares responsables de su envejecimiento.
Los creadores de Sambhala recomiendan tomar una cápsula diaria, preferentemente por la mañana, y aseguran que se pueden paliar los efectos de la oxidación celular, que mejora la hidratación, densidad, firmeza, y aspecto de la piel, pelo y uñas, y que refuerza las defensas naturales frente a los rayos UVA.
Sambhala se vende en farmacias y parafarmacias y el precio de la caja (30 cápsulas) me parece que es de unos 60 euros.

La verdad es que NO creo que consigamos ganar en la lucha contra el paso del tiempo .... pero además el mero hecho de empeñarnos en ir "contra natura" ya me parece otra muestra más de la estupidez del género humano. 
¿y tú .....que opinas?

Via : Yo Dona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets