FashionandVictim

Buscar en este blog

24 de abril de 2010

2

Liberadas... ó Atadas?

Liberadas...ó atadas?.... 
¿qué pensais acerca de las propuestas "tan imponibles"
que a veces el mundo de la moda pretende lanzar como lo más "in"? ......
¡Qué no sabeís a que me estoy refiriendo!....
 pues por ejemplo ....
a sandalias de finas tiras con altísimos tacones y a estos
 mal llamados zapatos tipo 'armadillo', firmados por Alexander Mcqueen,
o por cualquier otro.
porque este tipo de calzado imponible y dañino a más no poder, es ya una revolución
 en esta década, pero yo personalmente creo que son como ataduras...., 
 no puedes apenas caminar y en absoluto correr para coger el tren ó el autobús....
si ya sé que me direís que no han sido diseñados para realizar estas actividades.....
tampoco se puede hacer nada sin un brazo donde apoyarte,
ni estar de pie.....entonces por qué motivo aparecen en
todos los desfiles de moda de estas últimas temporadas.
 
 
 


Algunas de estas modas ó tendencias parece que lo único que desean es convertir 
a las mujeres en objetos, casi con el cartel de "disponibles" colgado del cuello,
 reducirnos a ser ó parecer meros objetos inanimados,
 válidos sólo para ser mirados, sin otro papel que el de presunta esclava sexual. 
Soy de las que piensan que cada un@ asuma el papel que quiera en esta vida....pero cuando veo,
al menos en los medios de comunicación, que es la mujer la que casi siempre aparece
 inmovilizada, amordazada ó atada, deberíamos preguntarnos si no nos lleva
 a un terreno resbaladizo.
¿Saben las fashionistas más adolescentes lo que se están poniendo?,
¿saben algunos hombres diferenciar la realidad ....del espectáculo de una pasarela? 

2 comentarios:

  1. Vaya,...nunca había visto esos zapatos de la primera imagen...me duelen los pies de solo verlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sophia, estos zapatos causaron furor hace un par de años, me imagino que debido a que Alexander McQueen los mostró en sus desfiles, pero como bien dices...duelen los pies solo con verlos...
      Un abrazo

      Eliminar

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets