FashionandVictim

Buscar en este blog

2 de enero de 2015

0

Alessandra Ambrosio nos adelanta un Verano muy Sexy

Alessandra Ambrosio nos adelanta 
un Verano muy Sexy
Holaaaaaa fashionistas ¿qué tal el inicio del 2015? seguro que lo habéis pasado fenómeno...así que hoy para empezar el año con uno de los propósitos que seguro todas tenemos apuntados en nuestra lista, el de llevar una vida más sana y perder los kilitos acumulados durante estas Fiestas, así como hacer un poco más de ejercicio, estas imágenes de Patrick Demarchelier para Vogue Brasil con la top model Alessandra Ambrosio luciendo unos trajes de baño muy sugerentes, nos ayudarán a ponernos en forma para afrontar, dentro de unos meses los primeros baños de sol con un look imponente.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS]
 
Fotos  : vía
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”

Seguir en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets