FashionandVictim

Buscar en este blog

28 de enero de 2015

0

Giorgio Armani Privé P/V Alta Costura París 2015

Giorgio Armani Privé P/V Alta Costura París 2015

Holaaaaa chic@s hoy nos vamos con todos los bártulos hasta París, donde se está celebrando la Semana de la Alta Costura Primavera-Verano 2015, una serie de desfiles donde los principales magos de la aguja y el dedal nos presentan sus propuestas, como siempre, sólo para clientes muy exclusivos y con una buena cuenta bancaria.
Si os parece voy a empezar con los diseños que Giorgio Armani Privé ha presentado sobre la pasarela para celebrar, además sus 10 años de participación en este evento. Para esta temporada Primavera-Verano 2015 Armani se decanta por una fusión del estilo orienal con sus prendas fetiche más clásicas y adornar todo ello con cristales de Swarovski y toques botánicos. Seguro que muchos de estos modelazos los veremos dentro de poco en la mayoría de alfombras rojas donde el diseñador italiano es el preferido de muchas "celebrities".
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN EL ENLACE PARA
VER EL RESTO DEL DESFILE]

Fotos : vía
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Seguir en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets