FashionandVictim

Buscar en este blog

24 de octubre de 2014

0

Escapada de Fin de Semana

Escapada de Fin de Semana
Holaaaaa amig@s el Fin de Semana ya está prácticamente aquí y lo que más nos apetece es tener unas horitas para el relax para pasear con toda tranquilidad por las calles de un pueblo de montaña o bien la costa para que nos toque la brisa del mar...así que os he preparado una selección de outfits para que la escapada sea inolvidable, las prendas cómodas son obligatorias, las gafas de sol tampoco pueden faltar en nuestra bolsa...el resto, corre de vuestra cuenta. ¡Aprovechar a tope el el fin de semana que lo bueno se acaba pronto! y el lunes hay que volver a la tarea...
Foto : vía
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Seguir en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets