FashionandVictim

Buscar en este blog

8 de agosto de 2014

0

Vacaciones de Verano...Estilo y Glamour en la Playa

Vacaciones de Verano...Estilo y Glamour en la Playa
Holaaaaaa chic@s ¡Buenos días! ¿qué tal? ¿cómo van las vacaciones?... aaaiinsss yo tengo el calendario más que tachado ¡emborronado! casi no puedo ver los días que me quedan para tomarme un descansito ¡jajajaja! , así que hoy viernes con la vista puesta en el Fin de Semana para un@s y con el comienzo de las vacaciones para otr@s, he pensado que sería buena idea ponernos al día de las novedades que los diseñadores de la firma TCN presentaron en laúltima edición de la Pasarela 080 Barcelona. Una colección llena de bikinis, bañadores y algún que otro trikini que componen una propuesta inigualable para llegar a la playa como si fuéramos una 'DIVA DE HOLLYWOOD'.
Colores como el marrón, el azul, el omnipresente blanco, algún destello metálico y los tonos pastel son la gama de tonalidades que nos proponen tanto en los bañadores como en los biquinis, además no han escatimado esfuerzo en añadir faldas, camisetas, sombreros o vestidos de aire "hippy" para que a nuestro "look vacacional" no le falte de nada.
Fotos : TCN Pasarela 080 Barcelona
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets