FashionandVictim

Buscar en este blog

9 de julio de 2013

0

Elie Saab Alta Costura otoño-invierno 2013-2014

Elie Saab Alta Costura 
Otoño-Invierno 2013-2014
 Holaaaa amig@s...estoy agotada...y hace pocas horas que me he levantado, pero este calor no
me deja descansar por las noches...así que con ojeras de osa panda...aquí estoy para hablaros
de unos de mis diseñadores de moda favoritos...
¿qué puedo deciros que no sepaís acerca de mi debilidad hacia el diseñador Elie Saab?
Como viene siendo habitual, Elie Saab vuelve a dejarme con la boca abierta con el desfile
exquisito lleno de sofisticación y ‘glamour’con el que ha inundado la pasarela de París durante
la presentación de su colección de Alta Costura para el otoño-invierno 2013-2014.
La mayoría de sus diseños han sido vestidos largos, aunque también pudimos ver algún traje
 de cóctel con faldas por la rodilla.

FOTOS : VIA
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets