FashionandVictim

Buscar en este blog

20 de junio de 2013

1

Jennie Runk...La modelo de mujer real

Jennie Runk...
 La modelo de mujer real
Hola chic@s, llevamos varios días inmers@s en el calorcito del verano, las salidas a cenar con los amigos, los paseos hasta las tantas y el tratar de encontrar un hueco en la playa, se convierten en "cosas habituales" durante esta época del año. Hace unos días "buceando" por internet buscando los últimos bikinis y bañadores aparecidos en el panorama fashion, me encontré con la campaña de moda baño para H&M, que la modelo de 24 años Jennie Runk, había protagonizado.
 La verdad es que me sorprendió gratamente al ver que Jennie era una "modelo" con curvas y con un aspecto físico "real" como el de la mayor parte de las mujeres. Además de guapísima, la modelo ha decidido implicarse en el tema de la "delgadez extrema" que sigue imperando en ese mundillo y a través de un escrito publicado AQUI, ha manifestado que es absurdo estar obsesiand@ con el tamaño y las tallas de los cuerpos,  que lo mejor es trabajar para ser la mejor versión de nosotr@s mism@s y que va llegando la hora de dejar de preocuparnos por las medidas de nuestros muslos, pecho y cintura.
 
Fotos : H&M
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Wow! Looking so sensational and hot with these bikinis and swim suit. Your blue eyes are really attractive. Kiss you baby.

    Men's large size clothing at plusman

    ResponderEliminar

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets