FashionandVictim

Buscar en este blog

16 de julio de 2012

1

Mango Colección Otoño-Invierno 2012/2013

Mango...
en la 080 Barcelona Fashion
 Colección Otoño-Invierno 2012/2013
 Mango nos propone un cierto aire masculino 
para el próximo Otoño-Invierno, 
patrones militares, colores caqui, negros 
y tierra que nos recuerdan a los tonos
 de los bosques en esa época del año.
este invierno...
vuelven las botas mosqueteras...
¡¡¡ mis preferidas !!!
 
 
sin olvidar los botines acordonados...
estos me faltan...¡¡¡jajajajaja!!
(PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS)


  Mango también llenó los Jardines del Palau Reial 
de Barcelona 
de DISEÑOS resplandecientes en blanco
combinados con el brillo del oro, de rojos y azules...
y por supuesto del siempre "socorrido" negro...
en resumen nos brindó un amplio abanico de
 prendas muy ponibles que 
seguro todas querríamos tener en el armario.

Vía : twiter.com/@trendencias

Pin It

1 comentario:

  1. Ay si! Me encantó Mango, tengo también una entrada preparada! Muy lindas prendas!!!
    Que tengas linda semana, besote amiga!
    Roos

    ResponderEliminar

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets