FashionandVictim

Buscar en este blog

1 de marzo de 2011

7

Peinados de Oscar

 

En la madrugada del domingo al lunes, el evento por excelencia se produjo como cada año, en el Teatro Kodak de Los Ángeles,  la ceremonia de entrega de los Oscar y como es natural se convirtió en el escaparate ideal para mirar y admirar los looks de las estrellas más rutilantes del panorama cinematográfico.
En esta edición de los Oscar, he querido fijarme en los peinados que lucían las asistentes y creo que en general ha ganado la sencillez y el refinamiento con ciertos guiños al pasado en los estilismos de muchas celebrities en el momento de atravesar la alfombra roja...recogidos, coletas ó melenas sueltas....¿cual es vuestro preferido?
Imágenes : [vía]

7 comentarios:

  1. Me gustó que fueran sencillos, el que no me gustó para nada, fue el de Scarlett, parecía despeinada!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...sí la mayoría optó por la sencillez, a lo mejor Scarlett llegó tarde...sin tiempo de pasar por la peluqueria...jejejeje!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el de Natalie Portman, sencilla, delicada...muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Flack...Natalie iba muy guapa, acertó en todo, en el pelo, el vestido...es guapísima....a mí también me gustó mucho la coleta que llevaba Reese Witherspoon...y el corte de Halle Berry que le queda sensacional....
    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderEliminar
  6. Igualmente Roos...yo hoy he decidido no trabajar demasiado...jajaja!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Penélope está bellísima y radiante, cualquiera diría que ha dado a luz hace poco.

    ResponderEliminar

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets