FashionandVictim

Buscar en este blog

12 de diciembre de 2011

0

Vestidos para lucir estas FIestas

Tod@s queremos que estas Fiestas Navideñas sean inolvidables, que estén llenas de noches de emoción y de glamour y los vestidos de fiesta se convierten en la opción más chic. En esta entrada vamos a pasearnos por el escaparate virtual de Fashion & Victim para inspirarnos entre un montón de preciosos diseños, desde los vestidos cortos, tipo cóctel hasta los largos más sofisticados y brillantes.
Además os dejamos unas pinceladas sobre los accesorios que mejor combinan con el modelo de vestido escogido...venga chic@s que no queda demasiado tiempo, hay que ponerse manos a la obra...

Vía : Marie Claire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets