FashionandVictim

Buscar en este blog

27 de enero de 2011

4

January Jones con Versace

January Jones es la protagonista de la campaña de publicidad de Versace para su colección de accesorios de esta Primavera/Verano 2011. Se ha escogido a Mario Testino, uno de los mejores fotógrafos de moda, y el preferido de las "celebrities", para realizar estas estupendas imágenes en Blanco y Negro, donde January Jones, una de las protagonistas de la serie de culto, Mad Men nos muestra todos sus encantos convirtiéndose aún más si cabe en una de la actrices más buscadas del momento.

4 comentarios:

  1. Roos....nenaaaaa!!! es que estamos conectadas telepaticamente...resulta que tenía programado para hoy dia 27 el post sobre esta campaña de Versace...y cuando he visto en mi reader tu entrada...me ha entrado un ataque de risa...no podemos ir más acompasadas...jajajaja!!! no importan los Km. entre nosotras...nuestras mentes trabajan a la par...
    TKRO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay no te puedo creer!!!!!!!!!!! jaja Sorry amiga, es que realmente debemos tener algo conectado, jaja a lo mejor en una vida pasada fuimos hermanas, no sé, jaja!
    Te soné la entrada de nuevo! Me imagino tu ataque de risa!!! Besotes y espero que no suceda de nuevo!!!!!!!!!!!!!
    Yo también te re-quierooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. esta mujer es guapisima aunque su personaje en mad men no me gusta nada!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dafne, la verdad es que esta mujer es espectacular, al igual que la serie Mad Men...
    Un besito

    ResponderEliminar

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets