FashionandVictim

Buscar en este blog

10 de enero de 2011

0

Famosas...al Natural

Famosas sin maquillaje ¿una apuesta por la belleza real?

Los looks y el estilo de las 'celebrities' siempre son una guía para el resto de mortales. Todos estamos familiarizados con la imagen de las famosas a través de las revistas y de los programas de televisión. Pero nadie sabe realmente cómo son esas "bellezas" en la vida real. No podemos decir que sean feas, claro que no, pero no son tan bellas y perfectas. Ellas marcan tendencia y se esfuerzan por aparecer en los medios con un aspecto físico espectacular. Pero también son humanas y a veces dejan los cuidados a un lado para apostar por la naturalidad y la belleza real.
Algunas famosas han sido "pilladas" en momentos que muestran una imagen no tan glamourosa a la que nos tienen acostumbradas, cuando dejan a un lado los cosméticos, la imagen de muchas famosas nos sorprende...y mucho.

Algunas de las famosas que no han logrado pasar desapercibidas son 
 Julia Roberts, a la que han pillado haciendo la compra en el super.
Algo parecido le ha pasado a Reese Witherspoon, a la que han
 fotografiado con atuendo deportivo y con la cara de recién levantada. 
Tampoco se escapan las actrices Dakota Fanning, Mischa Barton,
 Sharon Stone, o la cantante Paulina Rubio, que han sido pilladas
 in fraganti sin maquillaje.
 
Otras que también nos han sorprendido son Eva Longoria 
 y 
la veterana cantante Barbra Streisand
 
[Imágenes :  via ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets