FashionandVictim

Buscar en este blog

30 de noviembre de 2010

0

Tocados de Boda


Feliz día mis queridas lectoras de Fashion Victim, hoy me he levantado dispuesta a preparar esta entrada (llevo varios días dándole vueltas), sobre tocados para todas esas novias que aún no saben qué llevar en su peinado. 
Y por lo que parece, son muchas las que están indecisas. 
Si estás dudando entre llevar velo ó ponerte un tocado.... Bueno, creo que el tocado es una buena opción para las invitadas, y también para la novia.
Y para acabar de convenceros os dejo con las creaciones de una de mis favoritas, se trata de Lauren Christensen de Lo Boheme.....
Lauren realiza unos maravillosos y favorecedores diseños...sencillamente espectaculares....a que esperais para comprobarlo!!!!

Imagenes por cortesia de Marisa Holmes....Gracias Marisa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets