FashionandVictim

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13 de mayo de 2010

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Cibeles se viste de novia

Diseño de Javier Larraínzar durante la primera jornada de Cibeles Madrid Novia, celebrada en el IFEMA, en Madrid. EFE
Con la llegada de la primavera, el calendario se llena de compromisos como bodas, bautizos y comuniones. Y para ayudarnos en esas fechas llega la celebración de Madrid Novias, el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, que celebra su octava edición hasta el 9 de mayo en Ifema. 
Diseño de Carlos Haro de Cibeles Madrid Novia, en Madrid. EFE/ SERGIO BARRENECHEA
Organzas, sutiles gasas, mikados y exquisitas blondas de seda son algunos de los tejidos predilectos en las propuestas nupciales de la próxima temporada, en la que tampoco faltarán la garza de seda, el raso o el suntuoso chantilly. 
diseño de Hannibal Laguna durante la primera jornada de Cibeles Madrid Novia, celebrada en el IFEMA, en Madrid. EFE
En los detalles, predominan las aplicaciones de cordones trenzados, bordados en hilo de seda o plata, flores pintadas a mano y strass. En cuanto a colores, el blanco puro pierde protagonismo en favor de tonalidades en la gama de los crudos, los huesos, el champán y el visón. Al mismo tiempo, se introducen matices más intensos y pinceladas en tono miel y oro. Las formas y líneas predominantes muestran a una novia elegante, romántica y con carácter. El escote palabra de honor, los cortes sirena, las formas envolventes y las superposiciones que permiten un movimiento ilimitado.
 Ana Torres mostró diseños con corsets, drapeados , así como un toque moderno en sus vestidos de fiesta.
 
Isabel Zapardiez y Rafael Urquizar deslumbraron al público de Madrid Novias 2010. Estilos distintos con un punto en común, destacar al máximo una femeneidad brillante, sensual y elegante.
 

Via : La Razón

10 de mayo de 2010

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Kiehl's.....apoyando al Medio Ambiente

Tónico con etiqueta diseño de Julianne Moore.
La iniciativa solidaria de la firma cosmética neoyorkina Kiehl's ha implicado a varios famosos, entre ellos Julianne Moore, Jeff Koons y Pharrell Williams, quienes han dieseñado en exclusiva las etiquetas de una colección limitada de productos Açaí Damage-Protecting Toning Mist.
Los beneficios de su venta, durante el mes de abril, se destinarán al 100%  a la organización mundial Rainforest Alliance.
La gama está formulada con baya de açaí, un gran antioxidante natural, cultivado de forma responsable en el corazón de la amazonia brasileña. Cada uno de estos productos de la línea reparadora de Açaí ha sido certificado como producto ecológico por Ecocert (que garantiza que están elaborados con un nivel mínimo de ingredientes naturales o ecológicos). 

Si te gusta esta iniciativa solidaria... la colección limitada está a la venta en todas las boutiques Kiehl's desde el 22 de abril hasta el mes de junio. Cada diseño ilustra la visión personal de cada uno de los personajes, siendo su fuente de inspiración la conservación de la selva amazónica. A estas tres etiquetas se suma una cuarta, diseñada y dibujada con lápices de colores por uno de los niños de la comunidad del Amazonas brasileña, donde proceden las bayas de Açaí, ingrediente principal de esta gama de productos. 
Aaahhh!!!!....y recuerda que el 100% de los beneficios de esta fórmula se destinarán a la organización Rainforest Alliance. 

6 de mayo de 2010

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La Barbie más cara del mundo

Así es la Barbie más cara del mundo, diseñada por el australiano Stefano Canturi y presentada este miércoles durante la Semana de la Moda de Sidney, con motivo del lanzamiento de la Barbie Basics Collection. 
Esta Barbie, concretamente, está valorada en 551.700 dólares debido al collar de diamantes blancos y rosados australianos que lleva brillando en su cuello.
 
 
 
 
 
 
Para ver todas las imágenes de la Semana de la Moda Australiana 
(Sydney) 2009 visitar este blog  (vía...)
Fuente : Diario Vasco

3 de mayo de 2010

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Tilda Swinton...imagen de Pomellato

Tilda Swinton es la nueva imagen de la firma de joyas Pomellato. La prestigiosa marca italiana ha apostado por la premiada actriz para promocionar su nueva colección de joyas.
La actriz ha sido escogida por su marcada personalidad e inconfundible estilo, en esta nueva campaña nos muestra las piezas de la colección M’ama non m’ama (Me quiere, no me quiere).

Pomellato y Tilda SwintonPomellato y Tilda Swinton

www.pomellato.it

24 de abril de 2010

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Liberadas... ó Atadas?

Liberadas...ó atadas?.... 
¿qué pensais acerca de las propuestas "tan imponibles"
que a veces el mundo de la moda pretende lanzar como lo más "in"? ......
¡Qué no sabeís a que me estoy refiriendo!....
 pues por ejemplo ....
a sandalias de finas tiras con altísimos tacones y a estos
 mal llamados zapatos tipo 'armadillo', firmados por Alexander Mcqueen,
o por cualquier otro.
porque este tipo de calzado imponible y dañino a más no poder, es ya una revolución
 en esta década, pero yo personalmente creo que son como ataduras...., 
 no puedes apenas caminar y en absoluto correr para coger el tren ó el autobús....
si ya sé que me direís que no han sido diseñados para realizar estas actividades.....
tampoco se puede hacer nada sin un brazo donde apoyarte,
ni estar de pie.....entonces por qué motivo aparecen en
todos los desfiles de moda de estas últimas temporadas.
 
 
 


Algunas de estas modas ó tendencias parece que lo único que desean es convertir 
a las mujeres en objetos, casi con el cartel de "disponibles" colgado del cuello,
 reducirnos a ser ó parecer meros objetos inanimados,
 válidos sólo para ser mirados, sin otro papel que el de presunta esclava sexual. 
Soy de las que piensan que cada un@ asuma el papel que quiera en esta vida....pero cuando veo,
al menos en los medios de comunicación, que es la mujer la que casi siempre aparece
 inmovilizada, amordazada ó atada, deberíamos preguntarnos si no nos lleva
 a un terreno resbaladizo.
¿Saben las fashionistas más adolescentes lo que se están poniendo?,
¿saben algunos hombres diferenciar la realidad ....del espectáculo de una pasarela? 

16 de abril de 2010

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Maquillaje : Efecto Buena Cara

Baltasar, senior artist de M·A·C, nos explica paso a paso cómo aplicar un maquillaje en el rostro para conseguir el tan ansiado efecto buena cara con un toque bronceado.
Aquí están todos los detalles que debemos conocer, los productos que debemos utilizar y todos los secretos para que su aplicación sea un éxito.


Via : Vogue

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