FashionandVictim

Buscar en este blog

24 de diciembre de 2014

0

Feliz Navidad 2014...Merry Christmas

Feliz Navidad 2014...Merry Christmas
Driving home for christmas
Holaaaa fashionistas y amig@s de Fashion Victim hoy paso por aquí para desearos una Feliz Navidad, mi ilusión es que disfruteís al máximo de estos fantásticos y mágicos días de Fiesta. Unas jornadas para volver a ser niños, días para volver a reencontrarse con los amigos, momentos para reunirse alrededor de una mesa con la familia… para empacharse de turrón y de dulces, días para cantar villancicos, días para dejar aparcados los problemas, las dudas y los malos ratos, que seguro también hemos vivido, y dedicarnos a reflexionar acerca de esos pequeños gestos humanitarios que hacen que la vida sea maravillosa.

SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Seguir en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets