FashionandVictim

Buscar en este blog

3 de septiembre de 2014

0

El Poncho de Manta de Burberry lo más IN para este Otoño

El Poncho de Manta de Burberry lo más IN para este Otoño
Holaaaaa chicas hoy vamos con una de las novedades "más buscadas" de las últimas semanas. Cara, Olivia y Rosie ya poseen el Poncho-Manta de Burberry, la prenda que toda "fashionista" que se precie quiere tener este otoño en su armario. Este poncho de manta es reversible y se ha confeccionado en lana y cachemir en Escocia. El diseño, tejido en jacquard con un patrón que muestra la nueva reinterpretación del check Classic, y está inspirado en las mantas ecuestres tradicionales.
Lo que realmente me ha dejado "ojiplática",  es que el poncho de marras vale más de 1.000 Euros y parece ser que a estas alturas es misión imposible encontrarlo, ¡ya está agotado!. Como he mencionado antes, las IT GIRL del momento ya lo han lucido en varias ocasiones y además ellas lo llevan personalizado con sus iniciales grabadas en el poncho... lo que está claro es que se ha convertido en el icono del otoño antes de que empiecen a caer las primeras hojas. Así que chicas, si soñabaís con tener vuestro poncho de cashmere Burberry tendréis que esperar...
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”

Seguir en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets