FashionandVictim

Buscar en este blog

23 de septiembre de 2013

0

New York Fashion Week S/S 2014...Philosophy by Alberta Ferretti

New York Fashion Week S/S 2014
Philosophy by Alberta Ferretti  
Holaaaaa chic@sss, hoy quiero compartir con vosotr@s el trabajo de una de mis diseñadoras "fetiche", se trata de Alberta Ferretti, me encanta la sencillez y "lo ponibles" que son la mayoría de sus propuestas. En esta ocasión tampoco me ha defraudado, un patronaje sin ningún tipo de "barroquismo" más los colores que ha utilizado, como el blanco y algunos tonos pastel, consiguen transmitir una sensación de comodidad y relax a lo largo de todo el desfile. En cuanto a prendas, destaca el pantalón ‘palazzo’ y las camisas, que se llevan con el cuello abotonado y pecheras tipo ‘babero’. Un toque metalizado en el calzado y en forma de aplicaciones en algunos diseños, rompe con el excesivo minimalismo...vamos allá, yo he agrupado las imágenes por colores, pero si quereís ver uno a uno cada uno de los diseños PINCHAR AQUI
FOTOS : VIA
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets