FashionandVictim

Buscar en este blog

9 de agosto de 2013

0

Today I don't Like ... Kate Hudson

Today I don't Like
 ... Kate Hudson
Holaaaaa chic@s...mira que me gusta poco hacer la sección de I don't Like, pero es
que viendo el modelito que ha escogido la actriz Kate Hudson para asistir al estreno de
su película "Clear History" en Los Angeles, casi se me corta la disgestión ¡¡jajajajaja!!...
seguro que es un diseño de lo más caro y del diseñador más "cool"...pero la verdad es que
bajo mi humilde opinión es ¡¡ HORRIPILANTEEEEE !!...
y sino juzgar vosotr@s mism@s.
 parece ropa de tejano, llena de cuadritos como de patchwork y plagada de "brilli-brilli",
 flores que yo diría que son "camelias" y las cadenas de Chanel ...pero vaya usted a saber...
lo único que salvo de su look son los zapatos...
FUENTE
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets