FashionandVictim

Buscar en este blog

14 de enero de 2013

0

Espejismo de Verano en pleno Invierno

Espejismo de Verano...
 en pleno Invierno
Hola chic@s...¿qué tal va el comienzo de año? yo con la moral por los sueloooossss, me explico... acabo de ponerme a dieta para rebajar los excesos Navideños y ya me he quedado hecha "papilla" al ver a las super-modelos de Victoria's Secret posando perfectas y bronceadas mostrando la moda baño de esta marca para este año 2013...
¡¡¡aaaahhhh!!! como las detesto ¡¡¡jajajaja!!! bueno os prometo no volver a sacarlas en ningún otro post hasta que se me pase el cabreo. Las modelos del catálogo son Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Behati Prinsloo, Lais Ribeiro y Sara Sampaio.
El reportaje fotográfico se ha realizado en las playas de Turks and Caicos Islands y de Miami y las fotos son de Russell James...
¡¡¡ vamos que las angelicas me han dado el díaaaaa !!!


Fotos : Vía
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets