FashionandVictim

Buscar en este blog

25 de mayo de 2012

2

Hair Inspiration...quiero esta Melena

Hair Inspiration...
quiero esta Melena
Ondas sedosas que caen lateralmente... mirada semi oculta.
 La estética de la diva de los 40's Verónica Lake vuelve a
 poner de moda la melena más seductora de todos los tiempos.

  Rita Hayworth, en una imagen de Gilda, en 1946, 
lo llevaba con melena a la altura de los hombros.
Ava Gardner en la película Forajidos, de 1946.

 todas las celebrities de aquí y de allí, se han 
rendido a esta tendencia...mirar, mirar
(pinchar en las fotos para verlas ampliadas)
El rouge de labios es uno de los imprescindibles 
para completar el look como Kate Bosworth.
y a vosotras...
 ¿os gustan este tipo de melenas?

Vía : Vogue

Pin It

2 comentarios:

  1. Me encanta el cabello largo, pero ya no tengo edad ni para usarlo ni para cuidarlo. ¡Que sitio tan precioso! Lo voy a añadir a mi blogroll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malena...ayyyy como te entiendo, a mí me encanta ver estas melenas, pero con el paso de los años prefiero la comodidad de un cabello semi-largo...muchas gracias por tus palabras, ahora mismo voy a darme una vuelta por tu blog...
      Un beso

      Eliminar

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets