FashionandVictim

Buscar en este blog

21 de abril de 2012

4

Tendencias...Moda Baño 2012

Durante décadas, Brasil ha liderado las tendencias en el ámbito de la Moda de Baño. 
Pero tenemos que reconocer que le ha salido un gran competidor desde Sydney (Australia), 
me estoy refiriendo a las hermanas Nicky y Simone Zimmermann que forman el dúo que 
está detrás de los diseños más glamourosos de trajes de baño de los últimos años.
  Zimmermann es una marca de culto en Australia, pero por suerte para nosotr@s ya han abierto
algunos puntos de venta en , sólo teneís que mirar en su página web para encontrarlos.
 Esta temporada su colección está repleta de tentadores bañadores llenos de flores y fruncidos,
escotes de vértigo, bikinis con aplicaciones de crochet, drapeados. 
Tengo que admitir, que sus diseños me encantan...
nunca me había resultado tan difícil decidirme por un sólo modelo...
creo que lo mejor es que sigamos viendo sus propuestas....
¡¡¡¡ la playa ya se acerca chicas !!!!

Fotos : zimmermannwear

Pin It

4 comentarios:

  1. Muy bellos! Ustedes allí con traje de baño y nosotros disfrutando de los primeros frescos del otoño, jaja
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roos...sí como siempre estamos al revés...jajaja!!! por allí guardando la ropa de verano y por acá pensando en sacar las sandalias y los trajes de baño...y en largos días al lado del mar...
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me han dado unas ganas inmensas de playa, los vestidos están preciosos, me gustan mucho los bikinis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flack...es verdad los vestidos son muy lindos, y quedan muy bien para bajar a la playa encima de los bikinis...
      Un besote

      Eliminar

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets