FashionandVictim

Buscar en este blog

21 de febrero de 2012

2

¿ Gucci ó Lanvin ? Elige tu vestido favorito

¿ Gucci ó Lanvin ? 
¿cual es vuestro vestido favorito?

Elena Anaya ganadora este año del Goya a la mejor actriz, 
se decidió por este vestido blanco de Lanvin con escote
 asimétrico de clara inspiración griega que complementó 
con un cinturón dorado y un enorme collar en forma de águila.


Verónica Echegui optó por este Gucci, un modelo 
con escote palabra de honor,
cinturón joya y un bonito clutch de lo más original.
Ambas, estaban guapísimas ...
pero ¿cual de las dos gusta más?
Verónica....
 ó  Elena ???

Fotos : Gtres
Vía : http://smoda.elpais.com/

Pin It

2 comentarios:

  1. Hola! A mi personalmente me gusta más el que lleva Elena Anaya, lo que pasa que el collar no me hace mucha gracia, así que poniendo en conjunto todos los elementos me gusta más el de Veronica Echegui!

    ResponderEliminar
  2. Gucci !


    saludossssss!

    ResponderEliminar

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets