FashionandVictim

Buscar en este blog

7 de diciembre de 2009

0

Vistete como un animal salvaje


Viste como un animal salvaje


En colaboración con el director Spike Jonze, Opening Ceremony ha creado una colección de moda de edición limitada, inspirada en su adaptación cinematográfica del libro recientemente publicado, Where The Wild Things Are
La nueva película también inspiró una colección de joyas realizadas por Pamela Love tanto para hombres como para mujeres.
Bajo este eslogan nos proponen todo tipo de diseños para paliar el frío invierno 2009/2010, me parece que es una de las más divertidas y a la vez elegantes de esta temporada, todas las prendas están realizadas en piel sintética (por supuesto) y sorprendentemente son muy bonitas y ponibles, a pesar de que se han inspirado en esas grandes criaturas peludas.
Para chicas:















Para chicos





Bolsos










Piezas de Joyeria















Enlace : Collectible Kubricks de Medicom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets