FashionandVictim

Buscar en este blog

19 de diciembre de 2009

0

Sandalias edición limitada de Zara


En las últimas temporadas va siendo habitual que las cadenas de ropa más conocidas como HyM,se lancen a contratar a diseñadores de renombre para sacar al mercado en forma de colecciones exclusivas algunas piezas de ropa y accesorios, que tienen mucho exito entre el público más fashion-victim.
Parecía que Zara iba a dejar escapar este tren...pero esta vez no ha querido ser menos y ha sacado al mercado una edición limitada de estas sandalias que veis en la foto.




 Zara ha creado estas sandalias negras con tiras de metal que serán vendidas solamente en 45 tiendas seleccionadas de todo el mundo y de las que sólo se pondrán a la venta 1.000 pares numerados .
1.000 Numbered Edition, es el nombre para estas exclusivas sandalias de ante negro, con unas gruesas cadenas de metal en color bronce en empeine y tobillo.
El calzado viene presentado en una bolsa de tela negra que va dentro de una caja negra con interior en color bronce.
Además, cada par cuenta con una etiqueta especial que las identifica como uno de los pares exclusivos de los 1.000 Numbered Edition de Zara.

Via : Chance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets