FashionandVictim

Buscar en este blog

12 de marzo de 2012

3

Sexy Back...Vestidos con escote en la espalda

Sexy Back...
Vestidos con escote en la espalda
En la mayoría de las ocasiones cuando pensamos en un vestido con escote siempre lo 
imaginamos en la parte delantera y no voy a negar que son ideales para lucir cuerpazo y 
ser el centro de todas las miradas...
 Foto : vía
pero hoy en esta entrada me apetecía hacer un repaso a los diseños que apuestan
 por la espalda como protagonista de la fiesta.
Source: dailycupofcouture.blogspot.com via Joan on Pinterest
A continuación os muestro algunos modelos que he encontrado
 en Pinterest y que me han parecido muy sensuales.
Un vestido de estas características implica tener una espalda firme y bien cuidada para
 lucir sexy con un modelito de este tipo, a mi modo de ver es una buena opción para las
 fiestas más glamourosas y salirse un poquito de lo habitual...
y vosotr@s ¿qué opinaís?,
 ¿os atreveríais con alguno de estos modelazos?
Source: shopbop.com via Joan on Pinterest
Source: bellamumma.com via Joan on Pinterest
Source: tumblr.com via Joan on Pinterest

3 comentarios:

  1. extrañaba visitarte, estuve un poco ocupada pero ustedes siempre estan en mi mente, maravillosa seleccion de vestidos, te deseo una semana llena de pasion, color y felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaa...no te preocupes ya he visto todas las bijoux que has estado preparando y no me extraña que no te quede tiempo libre...no pasa nada, sabiendo que está todo OK, es suficiente!!!!
      Un besazo muy grande y Feliz Semana!!!!

      Eliminar
  2. Que bonitos!! me encantan los vestidos con escotazo a la espalda me parecen super sexys!

    wwww.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets