FashionandVictim

Buscar en este blog

24 de diciembre de 2010

4

¡Feliz Navidad...Happy Christmas 2010!

¡Feliz Navidad...
Happy Christmas 2010! 
 os deseo desde
 Fashion Victim
Por más que la distancia nos separe
siempre estaís presentes en mis pensamientos
...en estas Fiestas de Navidad quiero desearos FELICIDAD, PAZ, ALEGRIA
y que todos vuestros proyectos 
se hagan realidad...

y por eso quiero regalar a tod@s los amig@s, y seguidores esta
Felicitación Navideña 
junto con mis mejores deseos para el
Año 2011
y cuando se abra la postal, sólo teneís que seguir las indicaciones de la pantalla...así que subir el volumen del ordenador...y no os perdaís el resto!!!

e-card diseñada por : Jacquie Lawson

4 comentarios:

  1. Ay esos perritos y el pajarito me encantaron!!
    Te felicito!!!
    Beso
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roos...me alegro de que te haya gustado...
    Te deseo que tengas un Feliz Fin de Semana...muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. El ambiente navideño ya se siente! y eso me encanta :)

    muakkk
    www.cherrylips-blog.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Cherrylips...es verdad ya se nota ese aire especial y los sonidos típicos de estos días...
    Un beso para tí tambien!!!!

    ResponderEliminar

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets