FashionandVictim

Buscar en este blog

3 de septiembre de 2010

2

¿Quién és la nueva imagen de MANGO?

¿Conoces a la nueva imagen de MANGO? 
Su nombre es Elettra Wiedemann y ha sido nombrada una de las 50 mujeres más guapas del mundo por la revista 'People' , además es la hija de la actriz y modelo italiana Isabella Rossellini. Elettra también es imagen de la marca de cosméticos Lancôme y acaba de realizar un master en Biomedicina en la Universidad London School of Economics.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
La joven modelo ha protagonizado el catálogo de MANGO para la temporada de Otoño-Invierno 2010/2011 con unas fotos realizadas en el Hotel AC Santo Mauro de Madrid. La nueva colección de MANGO combina naturalidad y sencillez en sus siluetas, experimentando con los contrastesy volúmenes de las líneas.

Esta temporada la filosofía de la firma española consiste en seguir reinterpretando prendas tradicionales del campo, como la capa, las prendas con aplicaciones de piel y ante, ó el tricot grueso con aspecto artesanal. Todo ello, mezclado con una gama de camel y rojos invernales, combinados con toques de gris y azul. La silueta de la temporada la forman un pantalón de pinzas a la cintura con una blusa fluida y un cárdigan largo, logrando así un total look en distintos tonos del clásico camel.
 
 

 Via : Vanitatis

2 comentarios:

  1. Me gusta la naturalidad y sencillez de esta chica, y las botas que lleva en las fotos! Hace poco vi unas parecidas pero de color gris clarito en el blog de Venca, preciosas. Me gustan las botas, sobretodo de caña alta, porque le dan un toque especial a mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, si esta modelo es muy guapa y natural...normal siendo hija de la gran Isabella Rosellini...gracias por comentar!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets