FashionandVictim

Buscar en este blog

2 de enero de 2010

0

Modelito para la noche ....del sábado


La semana pasada decidí comprarme unas botas parecidas a las que veis en la foto...si digo bien...parecidas, porque a mí me costarón 10,00 eurakos!!! una verdadera ganga.
Cuando llego a casa y enseño toda orgullosa mi nueva adquisición, la cosa se complicó, ya que lo que yo pretendía era usarlas simplemente como zapatillas para ir por casa y así evitar mi eterno problema de los pies helados!
Ante mi negativa de usarlas por la calle.... pues entonces no me durarían ni dos días, jejejeje!!! no paran de llegarme correos "anónimos" con un sinfín de propuestas para que vea que puedo combinarlas con el resto de la ropa.... que se lleva este invierno.

 
Bueno.... eso....que muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!  
Ahh!! casi me olvido ... me han facilitado este enlace, donde ... fijate tú por dónde, sortean un par de botas...pero las originales....ea!! 
ya me he apuntado... jajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets