FashionandVictim

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30 de agosto de 2009

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Servicio de alquiler de ropa


Las compañías aéreas cada vez ponen más trabas en el tema del equipaje. Reducen el tamaño permitido para el equipaje de mano o cobran cifras muy grandes cuando se excede el límite. Así que un grupo de canadienses decidió dar forma a este proyecto al que llamó Zero Baggage que es, básicamente, un servicio de alquiler de ropa para los viajes.
De este modo los viajeros podrán partir a su destino de vacaciones sin equipaje pero llegar al sitio elegido y encontrarse con todo lo necesario para disfrutar del viaje.
¿Cómo funciona esto? Pues muy fácil ya que los turistas podrán realizar su pedido a través de la web de Zero Baggage eligiendo qué prendas necesitan. Luego está la opción de utilizar ropa usada o nueva.
Así, al llegar a destino una maleta con todo lo que se eligió online estará esperando al viajero y, una vez que el viaje finalice, sólo deberá devolverla con todas las prendas en condiciones en su interior para regresar a casa tan liviano de equipaje como llegó.
De momento el proyecto se encuentra en plena preparación y se estima que comenzará a funcionar hacia principios del año próximo en Toronto, Canadá y la costa de Australia. Un prueba que, de funcionar, podría extenderse a otras ciudades del mundo.
Entretanto, los creadores de este servicio explican que, además de una forma de viajar sin maletas y de ahorrar en cuanto al exceso de equipaje, es esta una excelente y verde manera de hacer turismo.
 
Vía | Turismito
Sitio Oficial | Zero Baggage

11 de agosto de 2009

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Agendas con forma de SIM


Cada vez estamos más acostumbrados a la vida digital, pero para quien no se lleve bien con la tecnología,
no hay nada mejor que una buena libreta o una buena agenda, para tener nuestras tareas cotidianas y nuestros contactos controlados.
Lo que nos ofrecen desde spinninghat es dar un punto geek a este tipo de objetos cotidianos, para así sentirnos, al menos, un poquito más digitales.
 
Más información : spinninghat

24 de julio de 2009

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Tous H2O Joyas y Perfume Solidario

TOUS colabora con los proyectos de Intermón Oxfam a través de Tous H2O

La empresa de joyeria Tous  ha firmado un convenio de colaboración con Intermón Oxfam en el que se compromete a destinar un porcentaje de las ventas de Tous H2O, de su colección de joyas y su perfume, a los programas de acceso al agua potable en diferentes países.



El perfume ha sido elaborado bajo criterios sostenibles: estuche elaborado con cartón certificado en gestión forestal responsable, cristal del envase reciclado en un 25%, fragancia elaborada con criterios de la agricultura biológica y manipulación a cargo de la Fundación Arco Iris, que favorece la integración laboral de las personas con discapacidad.

La joya es un topacio azul tallado en briolette que se inspira en una gota de agua, símbolo de las gotas que podemos aportar cada uno de nosotros al planeta. La colección está disponible en dos versiones: oro amarillo y plata de primera de ley.


Los ingresos por las donaciones que se reciban se destinarán a los programas de agua: potabilización, depósitos y canalizaciones de agua, construcción y rehabilitación de pozos.
Actualmente se trabajan en 15 proyectos junto a 10 organizaciones locales para construir las infraestructuras necesarias que lleven el agua potable a las zonas más desprotegidas y vulnerables, en países como Etiopía, Chad, Mozambique, Ecuador y Paraguay.

Fuente : Intermón Oxfam

14 de junio de 2009

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Monturas y Gafas Vintage

Monturas y Gafas Vintage
La marca de básicos American Apparel va ampliando su repertorio y aumenta su oferta con gafas de sol y con monturas de lo más modernas. Ya podemos ver en su tienda online una nueva colección de gafas con unos 50 modelos para escoger. Y es que esta empresa va explorando nuevos horizontes y quiere convertirse en una marca de referencia en las esferas más cool, más allá de sus productos estrictamente textiles.
Los precios de estos artículos oscilan según el modelo y en su descripción se destaca el hecho de que no han sido fabricadas por la propia marca American Apparel. Según afirman, se trata de una colección de gafas vintage recopiladas de stocks que habían caído en el olvido en varias fábricas de lentes de Montreal. Me imagino que la marca es consciente de que no ofrece mucha fiabilidad a nivel oftalmológico. Por otro lado, garantiza para las gafas de sol un 95% de protección contra los rayos UVA y UVB.
Todos los modelos son unisex, y es que en cuestión de gafas ya hace tiempo que se han roto las barreras, al menos los fashionistas sí se han atrevido a romperlas. En el catálogo se venden gran variedad de gafas singulares, de todas las formas y de todos los colores, con monturas de pasta, de concha o de metal. Eso sí, abstenerse los que quieran pasar desapercibidos. Para renunciar a unas gafas vintage de American Apparel no sólo sirve la excusa de “no me quedan bien”, si acaso sincérate con un “no me atrevo” y puedes añadir un “…de momento”.

Tienda online de American Apparel

1 de junio de 2009

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