FashionandVictim

Buscar en este blog

22 de mayo de 2010

0

Jesús del Pozo-Barcelona Bridal Week 2011

En la segunda jornada de BBW ha tocado madrugar para ver los diseños de Jesús del Pozo. Muy en su línea, este maestro de la aguja ha presentado siluetas de movimientos fluidos para una mujer tremendamente femenina y romántica.
Una espectacular túnica de devoré con detalles nacarados ha sido la encargada de abrir el desfile del  creador, Jesús del Pozo, quien ha presentado su colección de vestidos de novia más arriesgada hasta la fecha.
Junto a sus tradicionales vestidos de gasa drapeada, el diseñador abandona momentáneamente su universo de hadas y duendes para investigar nuevas formas, volúmenes y geometrías, trabajadas en crepé.....
.......Cintas cruzadas, lazos, flores de agua, tejidos que se enroscan sobre sí mismos, nudos... se dan la mano con los espectaculares bajos XL de tul cortado al biés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets