FashionandVictim

Buscar en este blog

12 de abril de 2010

0

Peinados vintage : Un 10 en Glamour


Los peinados del período 1920-1980 se vuelven a poner de moda en el siglo XXI. Son varios los peluqueros que se inspiran en los cortes y estilos del pasado, pero teniendo en cuenta los rasgos propios de cada rostro con nuevas técnicas de corte y color.
Según afirman los expertos de Revlon Profesional,
“Vintage es una forma de trabajar la propia personalidad reinterpretando piezas que por su singularidad o influencia marcaron una época, desde los años veinte hasta los años ochenta, o bien mezclándolas en un sólo look”, 
Elegancia, naturalidad y romanticismo son los ejes de esta temporada, el rostro se realza, el frontal y los contornos son más suaves, se incorporan más texturas y se juega con los volúmenes.
El romanticismo de mirar al pasado para reinventar looks, de buscar la belleza que perdura en el tiempo, esencia del movimiento vintage, es hoy la forma en la que ven el mundo los más prestigiosos peluqueros.
El estilo Cabaret inspirado en los años veinte de la mano de una vanguardista Josephine Baker en versión siglo XXI, con un estilo femenino, elegante, sobrio, y con munchas ondas.
Cabello ondulado - peinado con ondas - ¿Cómo se peina con ondas?
El modelo "Moon Drop" acoge el romanticismo puro, esencia del “movimiento vintage” con un estilo nostálgico para una mujer con carácter dulce, pero decidida. Cabellos de ondas suaves y naturales con cuerpo en la parte frontal y una nuca ligeramente degradada.
Melena larga ondulada- cabello largo retro
El estilo Diva recuerda los años dorados del cine americano y pone en la palestra una mujer actual y sofisticada, con un "look" sensual y elegante, fruto de un cabello largo y con volumen, gracias a cortes de diferentes medidas.
Es esta tendencia un claro recuerdo al glamour de las actrices en el maquillaje y en el peinado, que hoy renace con fuerza para una mujer actual y sofisticada, siempre diva.

Peinado con ondas- cabello largo ondulado

Imágenes : EnFemenino.com
Fuente : MujerdeElite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets